viernes, 7 de noviembre de 2014

Linea Roca: Aplicación de marca Trenes Argentinos

La nueva cartelería con la aplicación de la marca Trenes Argentinos fue colocada durante septiembre y octubre, y continuará instalándose en noviembre en todas las estaciones de los ramales que componen la Línea Roca.
La herramienta de comunicación tiene por objeto señalizar y orientar a los pasajeros dentro de las paradas ferroviarias.

El proceso de colocación se inició luego de un largo trabajo de confección de los nuevos carteles y la elaboración de los originales. 

Entre los diseños principales pueden destacarse los que informan sobre el servicio: número de andén, destino de las formaciones que se detienen en cada plataforma. 

Por otro lado se encuentran los orientadores que indican salidas, ubicación y horarios de baños públicos, nombres de calles donde desembocan los túneles y puentes, localización de boleterías y dependencias, y accesos adaptados para el ingreso de personas con movilidad reducida. 

Por último, se exhiben los carteles de seguridad y restricciones: vedada la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, sitios seguros para esperar las formaciones, prohibición de transitar por vías y zonas no habilitadas para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario