sábado, 7 de febrero de 2015

Apertura de un Centro de Atención al Pasajero en Moreno

La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informó que con el objetivo de ofrecer a los pasajeros un nuevo canal de atención, se abrió una nueva oficina de atención al pasajero donde se puede realizar consultas y gestionar reclamos o sugerencias.

Según la empresa Operadora Ferroviaria el centro de transbordo de Moreno cuenta con nuevas oficinas de las distintas áreas de gestión del Ministerio del Interior y Transporte. Entre ellas, tres ventanillas dedicadas a la atención de los pasajeros de la Línea Sarmiento donde pueden evacuarse consultas de servicio, gestionar reclamos, presentar sugerencias u obtener cualquier tipo de información referida a los distintos servicios de la Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos.



Ahora, además de las oficinas de atención al pasajero de la estación de Once, los pasajeros pueden dirigirse a este nuevo centro de atención ubicado en el primer piso del complejo de transbordo de la estación Moreno. Los horarios de atención son los siguientes:
Centro de Atención al Pasajero (CAP) Moreno

Atención por ventanilla lunes a viernes de 7 a 21 hs. y sábados de 7 a 20 hs.

Centro de Atención al Pasajero (CAP) Once

Atención por ventanilla de lunes a viernes de 7 a 21 hs., sábados de 7 a 20 hs. y domingos/feriados guardia de 8 a 20 hs. (sin ventanilla).

Call Center

Atención telefónica de lunes a viernes de 6 a 22 hs., sábados de 6 a 20 hs. y domingos/feriados de 8 a 20 hs.

Recordamos que los canales de contacto que los pasajeros tienen a disposición son los siguientes:

Línea de atención telefónica gratuita: 0 800 222 TREN (8736)

Mail: capsarmiento@sofse.gob.ar

Página web: www.trenesargentinos.gob.ar

Ventanilla de Centros de Atención al Pasajero de Once y Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario