sábado, 4 de abril de 2015

Pasó con la barrera baja y murió arrollado por el tren

En el partido bonaerense de Tigre, un hombre a bordo de un automovil intentó cruzar las vías del ramal Mitre cuando no tenía el paso. La formación llegó justo en ese momento, destrozó el auto y mató al individuo.
Pasó con la barrera baja y murió arrollado por el tren - El tren arrastró al auto varios metros.

POR: GRUPO CRÓNICA

Un hombre falleció esta mañana de sábado al ser arrollado el auto que conducía por un tren en el cruce de las vías del ramal Mitre con la calle Paso, en el partido bonaerense de Tigre, y según testigos el vehículo paso con las barreras bajas.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 6.45 cuando una formación que se dirigía de la estación Carupá a la terminal Tigre embistió a un vehículo que se prendió fuego luego del impacto y terminó totalmente destrozado por la violencia de la colisión.

Bomberos Voluntarios de Tigre informaron a que el ocupante del vehículo falleció y precisaron que los testigos en la zona coincidieron en que el auto intentó cruzar con las barreras bajas.

Seis integrantes de esa fuerza trabajan en la remoción del rodado mientras que la Policía Bonaerense y Científica intervienen en los peritajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario