sábado, 11 de abril de 2015

VEINTE FAMILIAS, UNA IGLESIA Y UNA EMPRESA SERÁN REUBICADAS POR LA INSTALACIÓN DE LA SUBESTACIÓN

El jefe comunal, Francisco Gutiérrez, manifestó que espera que las obras de los bajovías de la ciudad culminen antes de fin de año, para poder poner en marcha el tren eléctrico en el ramal Constitución-La Plata. El funcionario informó que en las próximas semanas entregarán las primeras 11 viviendas para las 22 familias que debieron ser reubicadas por la instalación de la subestación eléctrica.
En la apertura del 133º período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, el intendente aseguró que todos los argentinos debemos celebrar “la recuperación del ferrocarril sin distinción de banderas políticas”.


“Nos pusimos a trabajar fuertemente en lo que va a ser la modernización del ferrocarril, con todos los bajovías que requiere el nuevo tren, que si todo va bien para fin de año ya estará en funcionamiento”, sostuvo el mandatario.

“Lo mismo para la subestación eléctrica, que hemos sostenido y personalmente estuve en las reuniones con los vecinos del área, también de la toma de mediciones para garantizar y prevenir la salud de los vecinos circundantes”, agregó.

En ese sentido manifestó que “se le garantizó tanto a la iglesia como a la empresa que está trabajando en el lugar, dos espacios a cargo de Nación para poder trasladarlos”, en tanto que añadió que 22 familias serán reubicadas y en los próximos 15 días entregarán las primeras 11 viviendas con sus correspondientes escrituras.

Fuente: Radio FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario