domingo, 7 de junio de 2015

#AccidenteLineaRoca ACTUALIZACION Temperley: hay 40 heridos

Domingo 07 de Junio | 23:32 Hace 10 minutos
Las formaciones de la línea Roca se cruzaron de frente. Los afectados fueron trasladados a hospitales de la zona.

El rescate de los heridos

Dos formaciones de la línea Roca chocaron esta noche en la estación Temperley. El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, estuvo en el lugar e indicó que fueron 40 las personas heridas y ninguna de gravedad.


@SebastinFarias

Según testigos, el hecho se produjo cuando un tren que llegaba desde la estación Florencio Varela embistió a una locomotora que realizaba maniobras en el lugar.


@SebastinFarias

En el mismo sentido, fuentes del Ministerio de Interior y Transporte la aseguraron aINFOnews que cerca de las 21.30 “una formación diesel salió de Temperley hacia Florencio Varela, cruzo tres luces en rojo y embistió a una locomotora que estaba haciendo maniobras en la estación”.

@SebastinFarias

Cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, además de un gran número de ambulancias y unas 120 personas trabajando, junto a oficiales de la Policía Bonaerense.



El accidente se produjo a horas de que el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo presente formaciones 0 Km. de la línea Roca que cubrirán el servicio entreTemperley y Constitución.


@Ateneo26deJulio

FUENTE: INFONEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario