viernes, 14 de agosto de 2015

La línea C del Subte funcionará con servicio reducido durante el fin de semana

Como consecuencia de la construcción de un nuevo Centro de Trasbordo, la línea tendrá un servicio limitado entre Retiro y Avenida de Mayo entre este sábado y el lunes.



La línea C que une Plaza Constitución con Retiro, prestará un servicio limitado entre Retiro y avenida de Mayo entre el sábado 15 y el lunes 17 de agosto a raíz de diversas obras que realizará el gobierno porteño por la construcción de un nuevo Centro de Trasbordo.

Nota Relacionada: #SubteHastaTarde Impulsan un proyecto para extender el horario de servicioLa obras consistirán en montar la estructura metálica para la posterior colocación del techo de vidrio que será utilizado en el nuevo Centro de Trasbordo por lo que debería ser cerrado el tramo comprendido entre las estaciones Moreno y Constitución por cuestiones de seguridad aunque en caso de lluvia los trabajos serán reprogramados.

La estación de Constitución es uno de los grandes accesos a la Ciudad desde la zona sur y desde la Provincia de Buenos Aires. Por allí, transitan por día más de un millón de personas, es decir, un tercio del total que se mueve diariamente en la Ciudad.

Fuente: minutouno,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario