jueves, 20 de agosto de 2015

Un policía mató a un ladrón que lo quiso robar en el tren

Dos delincuentes entraron a robar en una formación y los enfrentó un cabo de la Federal. Uno terminó muerto y el otro detenido.

Un policía mató a un ladrón que lo quiso robar en el tren

Un suboficial de la Policía Federal mató durante un tiroteo a un delincuente que entró a robar en un tren, en la localidad bonaerense de Gerli.

Alrededor de las 23 de ayer, un cabo de civil que pasaba en tren por la localidad de Longchamps con destino a Constitución fue amenazado por dos delincuentes para robarle. Según fuentes policiales, uno de los asaltantes le exhibió un arma de fuego y el suboficial le entregó su celular.

De acuerdo a los voceros, cuando los ladrones estaban por descender en la estación de Gerli,el policía dio la voz de alto y extrajo su pistola reglamentaria.

El cabo fue atacado a tiros y su respuesta terminó con la muerte de uno de los ladrones. Efectivos de la comisaría Segunda de Gerli fueron alertados por el enfrentamiento yapresaron al cómplice, que resultó ileso, al igual que el policía.

El hecho es investigado por la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: Infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario