lunes, 28 de septiembre de 2015

ANIBAL FERNÁNDEZ Prometió que trabajará para que los talleres ferroviarios vuelvan al Estado

Escribe: Gabriel Forte - El Jefe de Gabinete y candidato a gobernador por Buenos Aires pasó por Junín, donde cerró su minigira por la cuarta sección electoral.


Fuente: Redacción La Verdad

Con las cuerdas vocales al límite, producto de una lesión generada en su viaje a Tierra del Fuego, Aníbal Fernández pasó por Junín, y cerró su mini recorrida por la cuarta sección electoral. Eso no le impidió al candidato a gobernador dejar en claro cuáles serán sus políticas para el campo o asegurar que para el desarrollo del país, los talleres ferroviarios deben ser parte del Estado.

El Jefe de Gabinete demostró que conoce como pocos el territorio bonaerense, al que aspira a gobernar a partir del 10 de diciembre. Además, dejó en claro que Gustavo Traverso es el “hombre del momento para Junín”, y pidió que se lo acompañe con el voto.

El malestar, que le produjo una disfonía, comenzó ayer a la mañana cuando emprendía el viaje hacia nuestra región. A Junín, su última escala (después de pasar por General Pinto y Lincoln, donde compartió actos con los intendentes Alexis Guerrera y Jorge Fernández), llegó con una voz que dolía. A pesar de ello, y fiel a su estilo, dejó un discurso claro de conceptos y plagado de ideas.

Antes, en la Casa de la Cultura de la COOTTAJ, Gustavo Traverso anunció un acuerdo con el Gobierno Nacional para lograr la financiación de una importante obra de gas para la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario