viernes, 18 de septiembre de 2015

COMIENZAN LAS OBRAS DEL CORREDOR FERROVIARIO BUENOS AIRES – MENDOZA

Reactivará la zona económica del noroeste de la provincia de Buenos Aires y las provincias de Santa Fe, Córdoba y Mendoza, conectando las localidades de Junín, Pergamino, Chacabuco, Rufino, Alberdi, Vedia y Villa María, entre otras.
Resultado de imagen para COMIENZAN LAS OBRAS DEL CORREDOR FERROVIARIO BUENOS AIRES – MENDOZA
El coordinador de Relaciones Institucionales de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, Oscar Farías mantuvo ayer conversaciones telefónicas con el presidente del organismo, el ex intendente de Chivilcoy Ariel Franetovich.

Anoche, en diálogo con LA VERDAD, Farías adelantó que el funcionario nacional le confirmó que antes de fin de año comenzarán los trabajos de reparación de vías, anunciado meses atrás en Junín, del trazado Retiro-Mendoza de la línea San Martín.

En otro orden, informó que en la boletería de la Estación Junín se están vendiendo pasajes para las provincias de Córdoba, Tucumán y Santa Fe, servicios que parten desde la estación Retiro.

La conversación entre los dirigentes de la región se produce en el marco del plan de recuperación del servicio ferroviario que lleva adelante el Gobierno de la Nación, ante el incremento de la demanda del mismo y la posibilidad concreta de extensión de recorridos y sumas de horarios.

El servicio de pasajeros semanal a Rufino del Ferrocarril San Martín, con parada en Junín, parte todos los viernes desde la estación Retiro desde fines de febrero pasado.

En lo que respecta a nuestra ciudad tuvo desde su inicio una muy buena aceptación por parte de los viajantes debido a la relación costo beneficio, al confort, a la puntualidad y a la comodidad de los nuevos coches de origen chino adquiridos por el ministro Florencio Randazzo.

La Verdad Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario