miércoles, 16 de septiembre de 2015

La defensa del maquinista desmintió al diario La Nación: "Marcos Córdoba no dio ninguna entrevista"

Valeria Corbacho, abogada del maquinista, negó que su defendido haya hablado con el medio gráfico: "Anoche un periodista de La Nación me adelantó que había hablado con Marcos y que iba a publicar una parte". Según la letrada, el motorman le aseguró a ella que "no habló con nadie".



"Tengo que decir que él no decidió hablar. Anoche recibo un detalle de un periodista de La Nación que me adelantabam, para que no me enoje, que había hablado con mi defendido en un receso y que iba a publicar una parte. Él (por Córdoba) me dice anoche ´no hablé con nadie, Se me acercó un muchacho y dije que cuando termine el proceso, si mi abogada me deja, voy a hablar´", afirmó Cobarcho.

En este sentido, la letrada dijo que "hasta que la causa no termine las cosas se deben debatir en el expediente" y volvió a insistir en que el maquinista "no dio ninguna entrevista".

"Es una persona muy parca, no habla en esos términos. Esas no son palabras de Marcos Córdoba. Él esta muy angustiado. Nadie que haya estado arriba de ese tren puede salir igual espiritual y psicológicamente", concluyó.

Fuente: minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario