sábado, 26 de diciembre de 2015

Fue anticipo: Se incendió una locomotora del ferrocarril San Martín

Ocurrió cuando la formación estaba por entrar a la estación de Villa del Parque. Todos los pasajeros fueron evacuados y no hubo heridos


El incendio de la locomotora del San Martín ocurrió a la altura de Villa del ParqueUna locomotora del ferrocarril San Martín sufrió un importante incendio cuando estaba por ingresar a la estación de Villa del Parque y en sentido a Retiro. Esto obligó a la rápida evacuación de todos los pasajeros. No se registró ningún herido.
El procedimiento para sacar a los usuarios se llevó de manera ordenada y en pocos minutos. Personal de Bomberos de la Policía Federal trabaja para combatir el fuego, mientras que el SAME asistió al lugar por precaución.

Luego del incidente, la Operadora Ferroviaria del Estado de Nuevos Ferrocarriles Argentinos informó que se inició por una falla técnica en la locomotora, que produjo un derrame de aceite y el posterior principio de incendio sobre la propia máquina.



El servicio se continuó prestando en forma normal, ya que se utilizaron vías alternativas de paso.

1 comentario:

  1. CON TODA MI INGNORANCIA VOY A SUPONER QUE FALLO EL RETEN DE ACEITE DEL TURBOSOBREALIMENTADOR LADO TURBINA UNA LASTIMA TAN NUEVA LA LOCOMOTORA Y CON DESPERFECTOS ME HAGO CARGO DE ESTA OPINION SI PARA LA GRAN CANTIDAD DE LECTORES DE ESTA PAGINA CONSIDERAN QUE ES UNA "BURRADA"

    ResponderEliminar