sábado, 5 de diciembre de 2015

Las lluvias derribaron las vías del Tren a las Nubes en Villa Los Sauces

13:00 - La fractura de las vías férreas se debió al desplazamiento de la base producto de la extrema humedad por las inclemencias climáticas de las últimas horas.

La fractura de las vías férreas se habría producido por el desplazamiento de una de las bases ante tanta humedad. El tramo de las vías, en zona sudoeste, es utilizado por el Tren de las Nubes en su trayecto habitual.

El Tren a las Nubes pasó en horas de la madrugada, sin sufrir afortunadamente ningún inconveniente, no obstante la formación no podría pasar de regreso a Salta capital.

Las autoridades pidieron a los vecinos que por usen el puente peatonal y no el ferroviario para cruzar el río. Agregaron que la estructura peatonal se encuentra en buenas condiciones.

Fuente: eltribuno.info

1 comentario:

  1. SI LA FORMACION QUEDO PARA EL LADO SAN ANTONO DE LOS COBRES¿ QUE PASARA CON LA LOCOMOTORA? ES UN ELEMENTO MUY VALIOSO COMO PARA QUE ESTE INACTIVO LAS AUTORIDADES PROPIETARIA DE LA UNIDAD(BCYL) DEBERAN TOMAR UNA RAPIDA MEDIDA MAS AUN SI SE TIENE EN CUENTA LA FALTA DE MATERIAL TRACTIVO, CON RELACION A ESTO DIARIO EL TRIBUNO NO ES CLARO EN EL INFORME SOBRE LA LOCOMOTORA LO QUE SI ABUNDA EN LA NOTA ES LA FALTA DE MANTENIMIENTO DEL PUENTE CAIDO

    ResponderEliminar