domingo, 10 de enero de 2016

Así se presentó el dolorense Ing. Guillermo Fiad, de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria

El dolorense Ing. Guillermo Fiad, nuevo presidente de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, después de casi un mes de instalado el nuevo gobierno nacional, podemos saber parte del currículum del nuevo presidente de la empresa: Guillermo Fiad, quien se presenta de esta manera:

Soy argentino, nací en la ciudad de Dolores, Provincia de Buenos Aires, el 16 de agosto de 1966. Me gradué de Ingeniero Civil, en Construcciones e Hidráulico en la Universidad Nacional de La Plata. Posteriormente continué mis estudios con posgrados en Administración de Empresas y Economía en la Universidad de Columbia (Estados Unidos), IAE y ESEADE.

Previo a hacerme cargo de la Presidencia de ADIFSE, ocupé funciones ejecutivas y fui miembro de directorios en diversas compañías vinculadas con los sectores de infraestructura energética y agroindustrial, entre las que se destaca la Presidencia y Gerencia General de Duke Energy Southern Cone, por más de diez años. Dentro de ese periodo, fui miembro del comité ejecutivo de AmCham, Director de AGEERA y Presidente de la Fundación Energía Renovables para la Patagonia, entre otras organizaciones empresariales. Anteriormente en mi carrera, me desempeñé en áreas de negocios, regulatorias, técnicas y operativas en compañías como Shell, Metrogas, NYSEG (Estados Unidos) y Bank Boston.

Desarrollé mi vocación por las cuestiones sociales ante la necesidad moral de mejorar la calidad de vida de la gente de mi país. Es por ello que desde 2009 trabajo voluntariamente para identificar y atraer talento con valores y vocación de servicio, para que se comprometan con el gran desafío de construir un país mejor ingresando a la función pública. Guillermo Fiad

Lamentablemente, como en la administración anterior, se encuentra al frente de una empresa estatal alguien que de ferrocarriles, al parecer, no sabe nada o no tiene experiencia.

Sería bueno que alguna vez una persona del “palo” ferroviario sea quien esté al frente de cada una de las empresas del sector. 

1 comentario:

  1. ESTE NO ES EL UNICO CASO,EN LA UP TUCUMAN DEL BELGRANO EL ENCARGADO DE MECANICA L,BERTA NO TIENE NI EL MINIMO CONOCIMIENTO DE LO QUE ES UNA LOCOMOTORA Y A PESAR DE ESTAR JUBILADO SIGUE CONTRATADO ES DE ESPERAR QUE EL ING SUNDBLAD TOME MEDIDAS

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