miércoles, 13 de enero de 2016

EL TREN UNIVERSITARIO VA Y VIENE CASI VACÍO @eldia

Pese al receso estudiantil de las vacaciones de verano, el tren universitario realiza a diario cada una de las 13 salidas previstas en su cronograma.
Como cada mañana, de lunes a sábados, el primer servicio desde la Estación se ofrece a las 7 y 15 y el último, a las 21:55.
Pero desde fines de noviembre bajó notablemente el número de alumnos que utiliza ese medio para transportarse de un punto a otro del recorrido.


Nelson Casares, el pasajero solitario del tren universitario.

Quienes lo continúan usando son algunos jubilados a los que les resulta gratuito viajar de esa manera y algunas personas que viajan hacia la zona del hospital San Martín.

Nelson Casares es uno de los usuarios regulares que ayer se sintió algo intimidado por la falta de pasajeros.

“Soy de la zona de diagonal 73 y 120 y cuando me coinciden los horarios me manejo con el tren universitario; hoy me extrañó ser el único pasajero y casi me bajo, pero el maquinista me dijo que el tren saldría de igual modo”, contó el pasajero.

Según pudo observarse, por estos días hay viajes que se realizan con menos de diez personas. Por caso, el tren que salió ayer a las 17 desde la Estación, lo hizo con tres pasajeros. De todas maneras se mantienen las 13 salidas diarias, cada hora.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario