martes, 9 de febrero de 2016

A pesar de los miedos por posible escraches Macri vendrá a Quilmes

El próximo jueves 11 de febrero, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegará a Quilmes para presidir el acto de inauguración de la obra de electrificación del tramo de Constitución a Quilmes del Ferrocarril Roca.
Macri

Subestación

El principal problema es que no se construyó la subestación eléctrica que fue proyectada para Quilmes y esto dificulta el funcionamiento de los trenes que en algunos tramos no contaba con la suficiente energía.

Todo indica que el tema fue resuelto con energía que se trae de la zona de Temperley y que el tren funcionará sin problemas.

Tampoco se adecuaron las estaciones; se construyeron andenes alternativos distantes a unos 300 metros de las estaciones. Los pasajeros deberán adquirir sus boletos en las viejas estaciones y caminar hacia los andenes provisorios.

Constitución Quilmes

El tramo que se habilita es entre Constitución y Quilmes. El tren llegará a Quilmes y los micros que cumplían ese circuito dejarán de funcionar. Sí continará el servicio de micros que reemplazan al tren entre Quilmes y La Plata.

Mauricio Macri

Esta previsto entonces que el jueves, a partir de las 11, el Presidente llegue en helicóptero a Bernal. Allí subirá a un tren que viajará hasta Quilmes; descenderá allí y luego volverá en el mismo tren hacia Bernal.

Miedo a un escrache

Según trascendió le habrían aconsejado a Mauricio Macri no venir a Quilmes por posibles reclamos de personas descontentas con su gestión, entre los que se encuentran miles de trabajadores despedidos del gobierno nacional, provincial y municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario