lunes, 1 de febrero de 2016

Tren Patagonico: Licitan la compra de un coche motor 0 kilómetro

El presidente de la empresa, señaló que “se trata de motores que ya conocemos”.

El costo técnicamente estimado supera los $25.000.000.

El próximo 11 de febrero, se abrirán los sobres de la Licitación Pública Nº 02/16, mediante la cual el Gobierno de la Provincia adquirirá una unidad liviana autopropulsora -coche motor- 0km, para el Tren Patagónico S.A.

Al respecto el presidente del Tren Patagónico, Jorge Maljasian explicó que la máquina será “similar a la que está circulando entre Cipolletti y Neuquén”, argumentando que para el trayecto prolongado al que será destinada se necesitan características específicas.

El coche motor, con doble comando, contará con algunas modificaciones respecto a los originales de fabricación, ya que tendrá “butacas reclinables para comodidad de la gente y puertas laterales para evitar el ingreso del viento y la tierra”.

Asimismo, afirmó que “se trata de motores que ya conocemos y sus repuestos son fáciles de conseguir”.

El costo técnicamente estimado supera los $25.000.000 y el acto de licitación será el jueves 11 de febrero, a las 11.

Para información sobre los pliegos, los interesados deberán comunicarse con la Dirección de Suministros, ubicada en Álvaro Barros 641 de Viedma o telefónicamente al 02920-423653. También está disponible la casilla de correo electrónicodir_suministros@economia.rionegro.gov.ar y el sitio web oficial www.rionegro.gov.ar.

Cabe señalar que el nuevo coche motor para el Tren Patagónico cubrirá el servicio Viedma-San Carlos de Bariloche.

5 comentarios:

  1. Muchachos comprenlo afuera porque los de acá son una basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo a lo mejor tenes razon pero compren a donde sea compren traccion electrica,otra cosa me dio mucha alegria verte en esta pagina saludos Albertuc***

      Eliminar
    2. Quien sos vos me conoces? Porque yo no

      Eliminar
    3. PERSONALMENTE NO ME CONOCES PERO IGUAL QUE VOS YO COMENTABA EN CRONICA FERROVIARIA SALUDOS

      Eliminar
  2. Ah ok pero en crónica ferroviaria no se puede comentar más no se porque será

    ResponderEliminar