lunes, 7 de marzo de 2016

Vidal, en City Bell: "las obras que quedaron paradas van a ser terminadas"

La gobernadora, junto al ministro de Transporte Guillermo Dietrich, inauguró el paso a bajo nivel construido sobre el Camino Centenario





}




La gobernadora Vidal encabezó la inauguración de una obra en City Bell (Foto: Roberto Acosta-EL DIA)

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, prometió hoy que "las obras que quedaron paradas van a ser terminadas", al dejar inaugurado el paso a bajo nivel del Ferrocarril General Roca que conecta los barrios Savoia e Hípico con el camino Centenario, en la localidad de City Bell.

"Estamos demostrando que se puede, con un trabajo en equipo entre Nación, Provincia y Municipio ", expresó Vidal durante el acto en el que estuvo acompañada por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el secretario General de la Gobernación bonaerense, Eduardo Fabián Perechodnik, entre otros funcionarios.

La mandataria provincial agradeció a "todo el equipo que trabajó para dar respuestas concretas" y dijo que un paso bajo nivel "significa menos tiempo para todos los que transitan, por el que pasan 60.000 autos por día pero también brinda más seguridad".

"Son menos días que perdemos cada año por accidentes ferroviarios, es una respuesta muy concreta para los vecinos, para demostrar que se puede, que las obras que se habían empezado y se habían parado o no estaban bien planificadas, se retoman y terminan y van a empezar nuevas", enfatizó.

"De a poco vamos demostrando día a día que se puede, como dice el Presidente. Cada uno haciendo su parte, el Gobierno nacional, la Provincia haciendo su parte, todos los obreros que trabajaron en la obra, también haciendo su parte, la empresa y así logramos las cosas concretas para la gente", continuó la gobernadora.

A su turno, Dietrich expresó que junto a la gobernadora asumió el compromiso de "continuar las obras que venían en proceso y profundizar el plan de pasos a bajo nivel".

"La prioridad este año es avanzar los pasos a bajo nivel que están en obras y muchos de ellos lamentablemente estaban detenidos por falta de recursos y uno por uno lo estamos activando", aseveró.

"En el tren General Roca ya inauguramos un tramo a Quilmes y en abril vamos a inaugurar la Estación Berazategui", continuó, tras lo cual destacó que se trabaja" fuertemente" para que el tramo continúe hasta La Plata.

"Lamentablemente está descalzado la construcción de una subestación eléctrica, condición necesaria para tener el tren funcionando a La Plata, pero el equipo está trabajando fuertemente para resolver eso", concluyó.

Fuente: EL DIA

2 comentarios:

  1. Esta es parte de LA PESADA HERENCIA ?
    Por que para inaugurar obras que en su mayor parte hizo otra gestion no tienen ningun plurito....

    ResponderEliminar
  2. Son chantas a mas que llegaron de pura suerte al gobierno , una d ela mano de Larrata mintiendo y acusando sin pruebas ahora esta embarcada en ENDEUDAR lo cual es negocio para sus socios BUITRES. Gustavo

    ResponderEliminar