viernes, 22 de abril de 2016

El ex ministro De Vido fue citado a declaración indagatoria en una nueva causa

El juez Sebastián Ramos le tomará declaración en el marco de la causa que investiga el incumplimiento de la normativa sobre renegociación de los ferrocarriles privatizados. De Vido ya declaró por la tragedia de Once y deberá hacerlo por la supuesta compra de trenes defectuosos.



El juez federal Sebastián Ramos citó para el 18 de mayo a prestar declaración indagatoria al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido en el marco de la causa en la que se investiga el incumplimiento de la normativa sobre renegociación de los ferrocarriles privatizados.

Por esta causa ya fue indagado el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, quien está detenido por el caso de los supuestos sobreprecios en la compra de vagones a España y Portugal.

De Vido deberá declarar en esa misma causa por la compra de trenes a cargo del juez Julián Ercolini el 9 de mayo próximo.

Ayer de Vido fue indagado en la causa por la tragedia ferroviaria de Once, audiencia en la que pidió el apartamiento del juez Claudio Bonadio

Fuente: Minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario