sábado, 25 de junio de 2016

Constitución: avanza la colocación del techo

24 JUN 2016 | 09:26 La obra avanza a buen ritmo sobre la plaza situada entre las calles Brasil, Lima y Garay, por lo que su inauguración está prevista para el 30 de octubre.



El nuevo centro de trasbordo se inaugurará el 30 de octubre.

De a poco, el nuevo centro de trasbordo de Constitución va tomando forma y en las próximas semanas finalizará la colocación del techo vidriado sobre lo que será el nuevo acceso al subte C y al ferrocarril Roca.

Desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño informaron que la obra avanza a buen ritmo sobre la plaza situada entre las calles Brasil, Lima y Garay, por lo que su inauguración está prevista para el 30 de octubre. “Le va a mejorar la vida al millón de personas que circula por la zona cada día. Será una conexión clave entre la estación de subte, la de tren y los dos Metrobuses”, le dijo el ministro Eduardo Macchiavelli a La Razón.

El proyecto, que se inició hace casi cuatro años con el cierre de la plaza, contempla la habilitación de un vestíbulo subterráneo que tendrá una boletería adicional y una línea de molinetes con el objeto de descomprimir las bocas existentes y mejorar el flujo de circulación.

Fuente; La Razon


1 comentario:

  1. Está todo bien con esta obra , muchachos...pero te lo venden como que esto va a ser un antes y un despues,,dejen de joder...solo se amplia la salida y entrada ( que ya existe ) desde los andenes del subte a las paradas de colectivos, dejen de vender carton pintado por favor !!!

    ResponderEliminar