miércoles, 27 de julio de 2016

El presunto "depravado" del tren Roca dijo que le quisieron robar y perdió el trabajo

El hombre acusado de querer acosar a una mujer en el tren, subió un video a Facebook para explicar su visión de los hechos. "Es todo obra de una persona que me quiso robar e intentó ocultar lo que estaba haciendo diciéndo que yo estaba con el miembro afuera", explicó. "Ya hice la denuncia", agregó.


En las últimas horas circuló en las redes sociales un video de un escrache a un hombre en el tren Roca donde se lo acusa de haber viajado con el miembro afuera mientras intentaba apoyar a una mujer. Sin embargo, el acusado, Leonardo Zaracosa, subió un video en su cuenta de Facebook para dar su versión de los hechos.
"Quiero subir este video para decirles a todos que me están acusando de algo que es injusto. Fuí víctima de una persona que intentó acusarme de algo pero que intentó robarme", explicó Zaracosa.

Según asegura, todo se trató de una mentira para ocultar otro delito. "Este es el tipo que intentó meterme mano en la billetera", contó.
Asímismo, agregó que ya inició acciones legales."Ya hice la denuncia, porque tengo el nombre y apellido de esta persona a pesar de que se cambió tres veces su nombre en Facebook".
Zaracosa contó,además, que debido al video lo echaron del trabajo. "Estaba hace 20 días y me dijeron que no podía seguir yendo porque había muchas mujeres en la empresa y no me conocían".

"A la gente que viajó si realmente vio algo, que lo denuncie. Ayúdenme a difundir este video para que no le vuelva a pasar a otra persona", explicó.
Un usuario subió a su cuenta de Facebook el momento en el que escracha a un hombre que, supuestamente, viajaba en el tren Roca con la bragueta abierta y con su miembro hacia afuera.

"Este forro estaba viajando en el tren Roca con la verga afuera apoyando una piba cuando me di cuenta lo escraché, lo empuje, no llego a cubrirse y todos lo vieron hasta el guarda q estaba en la puerta que le dijo que se baje porq lo linchabamos, este hijo de puta es de Banfield subo fotos y el video, compartan asi se entera hasta su familia!!!", escribió el usuario.

Fuente: Minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario