viernes, 1 de julio de 2016

"El tren estaba trabajando a pleno"

El jefe de la Estación de la ciudad dijo que les sorprendió la medida de la provincia de suspender el servicio que une esa ciudad con Capital.

Luego de la suspensión del servicio de Ferrobairesdel servicio de trenes que une a esa ciudad con Capital, el jefe de la Estación de ferrocarril de esa ciudad, Hugo Urrutia, dijo que la medida del gobierno provincial los sorprendió porque "el tren estaba trabajando a pleno".
Explicó que son 17 los empleados y que esta situación les genera "incertidumbre" pero concurrirán a su lugar de trabajo como lo hacen habitualmente. En declaraciones al diario Eco de Tandil, Urrutia sostuvo que “el tren estaba trabajando a pleno con buena cantidad de pasajeros" por lo que estaba " muy conforme con el servicio" .

Por eso "la determinación ésta me toma por sorpresa porque uno nunca espera que se corte el servicio de trenes, en realidad tampoco no es directamente el servicio que une Capital con Tandil sino todos los trenes que actualmente estaban circulando bajo la órbita de Ferrobaires. No solamente es nuestro tren sino también el que estaba circulando en Bahia Blanca, Junín, Bolívar, 25 de Mayo”, agregó.

Fuente: radio provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario