jueves, 1 de septiembre de 2016

TRENES: El muro de Temperley: restringen el acceso de un puente y sólo se puede cruzar con boleto

Son cientos los que día a día venían usando el puente del Ferrocarril Roca, no sólo porque da acceso a Estación de Temperley, sino porque une dos partes de la ciudad. Si bien existe un viejo cruce alternativo, este estaría en mal estado y según los vecinos es inseguro.



Este jueves por la mañana los vecinos del barrio se encontraron con que el paso, que era utilizado por cientos de usuarios y que hasta ayer era de acceso libre, sólo podía ser usado por quienes tuvieran pasaje.

En diálogo con C5N un hombre inclusive denunció que desde el año 1983 se pide un cruce peatonal que nunca fue realizado por esta situación, y que ahora esto afecta desde a chicos que van al colegio, hasta personas que van a hacer compras, y por ende a los comercios que están del otro lado.

"En el otro puente a la noche te afanan, no hay luz, es un peligro", dijo uno de los usuarios indignados al canal de noticias. Entre otras medidas, los vecinos hicieron panfletos reclamando la apertura del cruce, mientras que las autoridades presentes en la estación expusieron que "es una orden de arriba".

Fuente: minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario