sábado, 25 de marzo de 2017

Pasó el verano y el tren a Mar del Plata sigue sin fecha de regreso

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, señaló que por problemas con las vías y los durmientes no se pudo habilitar. "El tiempo del tren era altísimo, superando las 8 horas", sostuvo luego del proceso de pruebas. No se comprometió a precisar la fecha del retorno del servicio.
El tren a Constitución - Mar del Plata sigue sin funcionar

La recuperación del tren que traslada pasajeros desde Plaza Constitución a Mar del Plata y viceversa sigue sin funcionar y no hay una fecha para que se reestablezca en el corto plazo pese a que desde el gobierno prometieron que funcionaría desde este verano.

El servicio que registra paradas en estaciones intermedias como Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores, entre otras, realizó pruebas sin pasajeros. Según explicó el ministro Dietrich luego del proceso de pruebas se detectó que "el gobierno anterior no habia realizado algunas obras".

"El tiempo del tren era altísimo, superando las 8 horas", sostuvo al tiempo que añadió que una serie de complejidades relaciones con las vías y los durmientes hacen que todavía el servicio no pueda habilitarse, según publicó Infozona.

Consultado acerca de una fecha estimada para el regreso, Dietrich no quiso comprometerse a darla. Además remarcó que "tenemos que tener un tren que funciones con elementos de seguridad necesarios".

Respecto de la llegada del tren, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, tampoco pudo precisar una fecha de restauración del servicio durante la sesión informativa del miércoles en la Cámara de Diputados.

Fuente: http://www.lanoticia1.com

1 comentario:

  1. Tendrían que tener página de facebook, compañeros. Todos los que están allí (Crónica Ferroviaria, En el Subte, Satélite Ferroviario), se la dan de apolíticos y te bloquean si hablás mal de Macri.

    ResponderEliminar