viernes, 11 de agosto de 2017

El Tren Universitario chocó contra un taxi

El accidente ocurrió pasadas las 20 horas en el cruce del boulevard 84 y 119, a pocos metros de la ante última parada del recorrido que llega hasta el Hospital San Martín. El taxi iba con una pasajera pero no hubo heridos.

por Infoblancosobrenegro.com



Foto: @somoslaplata

El Tren Universitario arrolló a un taxi que habría intentado cruzar antes del paso del servicio ferroviario. El accidente tuvo lugar en el boulevard 84 y 199, antes de la ante última parada. En el taxi viajaba una pasajera, pero ella ni el chofer sufrieron lesiones.

El tren regional cubre un recorrido de 4,6 Km, uniendo la Estación de Trenes de la Ciudad con el Policlínico General San Martín. El trayecto cuenta además con cinco paradas intermedias ubicadas frente a la facultad de Arquitectura (47 y 117); en la curva que une calle 50 con 52, a metros de Informática; entre el edificio de Medicina y el de Ciencias Naturales (en calle 60); en la zona de Periodismo; y en la curva de diagonal 73.

En marzo de este año, la gran mayoría de los banderilleros que prestaban servicio en puestos fijos fueron trasladados a otros ramales.

Desde ese momento, el corte de calle lo realizan trabajadores que viajan con la formación y bajan antes de cada cruce para alertar a los automovilistas, lo que prolonga el tiempo de viaje y hace menos seguros los cruces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario