domingo, 1 de julio de 2018

El Tren de las Sierras suma frecuencias para viajar de Córdoba a Cosquín por $ 6,50





PorRedacción LAVOZ

Se sumará una frecuencia diaria. Para niños de hasta 12 años, el boleto cuesta 3,10 pesos. Jubilados y estudiantes pagan 5,30 pesos.

El Tren de las Sierras, que une Alta Córdoba con la ciudad de Cosquín, sumará una nueva frecuencia de lunes a viernes (excepto feriados).

El tren saldrá todos los días desde Alta Córdoba a las 8,25, a las 10,40 y a las 11,40 -nueva frecuencia- y regresa desde Cosquín a las 8, a las 15 y a las 16.
Así es el viaje en el Tren de las Sierras desde Rodríguez del Busto a Alta Córdoba

El Servicio cuenta con 12 paradas intermedias: Hospital Neonatal, Rodríduez del Busto, La Tablada, Argüello, T. Narvaja, Dumesnil, La Calera, Casa Bamba, Cassffousth, San Roque, Bialet Massé, Santa María.

El Tren de las Sierras brinda el servicio con duplas cero kilómetro con aire acondicionado, puertas automáticas, cámaras de seguridad, sistema satelital de seguimiento. La formación tiene una capacidad de 240 plazas.

Los pasajes pueden adquirirse en las boleterías de las estaciones y sobre la formación, ya que el guarda vende boletos de forma manual. El costo del pasaje entre cabeceras es de $ 6,50 para adultos, $ 3,10 para menores de 3 a 12 años y $ 5,3 para jubilados y estudiantes.

“En mayo, cuando restablecimos el recorrido completo del Tren de las Sierras, recibimos el pedido por parte de los usuarios de agregar nuevas frecuencias, ya que se trata de un servicio cómodo, rápido, seguro y a precios accesibles para trasladarse hacia el centro de Córdoba. Gracias al trabajo del equipo de Trenes Argentinos hoy lo estamos haciendo realidad”, indicó Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos.
El Tren de las Sierras regresa a la estación de Alta Córdoba

“Con estas frecuencias buscamos mejorar la calidad de la experiencia de viaje de los pasajeros que eligen cada vez más a este tren como medio de transporte diario. Tan solo en los primeros meses de 2018 la cantidad de personas que viajaron ascendió a 120.091, un 13% más que el mismo periodo que el año pasado. Esperamos batir un nuevo récord en los próximos meses”, agregó Orfila.

FUENTE: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/el-tren-de-las-sierras-suma-frecuencias-para-viajar-de-cordoba-cosquin-por-650

No hay comentarios:

Publicar un comentario