martes, 10 de septiembre de 2013

Campaña de información al pasajero

Una campaña gráfica y de audios fue lanzada, por la Gerencia de Relaciones institucionales bajo Gestión UGOFE, para informar al público sobre la entrada en vigencia del nuevo y restringido cronograma de horarios de la Línea San Martín por la ejecución de los trabajos de elevación de andenes.


Una serie de cinco afiches, seis mensajes auditivos -que se propalan por los altoparlantes de las paradas ferroviarias- y los horarios murales actualizados componen la batería comunicativa.

Las tareas de actualización de la infraestructura de las estaciones son ejecutadas por la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF SE) y han obligado a reducir los servicios nocturnos y a transformar en ocasionales terminales a Muñiz y Derqui.

Asimismo, los servicios locales a Hurlingham y los semirrápidos han sido eliminados del nuevo diagrama, todos sucesos que hubo que comunicar a los pasajeros.

El objetivo final de los trabajos es la puesta en funcionamiento de las formaciones cero kilómetro adquiridas por el Estado Nacional a la República Popular de China para mejorar la prestación del servicio que une las estaciones de Retiro y Pilar.

Fuente: Ugofe

No hay comentarios:

Publicar un comentario