jueves, 3 de octubre de 2013

Metrodelegados denuncian que trenes nuevos son "chatarra"

El vocero de los gremialistas, Enrique Rositto, aseguró por Radio 10 que los coches adquiridos en España estaban destinados a desguace y son los que ocasionan demoras e interrupciones en el servicio.


El secretario de prensa de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTyS), Enrique Rositto, responsabilizó a la mala calidad de los trenes nuevos por las demoras e interrupciones en el servicio.

"Los terenes que vienen provocando problemas hace más de 20 días en la línea B son los que compraron en España cuando estaban destinados chatarra", sostuvo en diálogo con "Hola Chiche" por Radio 10.

De esta manera, Rositto afirmó que esos coches estaba destinados a desguace y "los repararon como pudieron para cumplir la mayor demanda a partir de las nuevas estaciones".

"Esos trenes son los que se están quedando sin maniobras, los que generan las interrupciones y las demoras", expresó. Por este motivo, el vocero de los metrodelegados dijo que seguirán "denunciando la falta de inversión".

Fuente: Minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario