lunes, 12 de mayo de 2014

Ferroviarios amenazan con parar la línea Sarmiento toda la semana

El gremialista Rubén "Pollo" Sobrero explicó por Radio 10 que la medida se debe a una deuda del Gobierno por el pago con tickets. Si los citan, levantan la protesta.


"Hace dos años y medio que el gobierno tiene que resarcir una deuda por tickets. Además reclamamos un 40 por ciento de aumento. Deben tener animosidad con nosotros porque aotras líneas les pagaron y a nosotros no nos dicen ni que si ni que no", explicó Sobrero.

En cuanto a la medida, que causa demoras de 45 minutos, puntualizó: "Tomamos esta medidapara no joder a la gente. Esperamos que el ministerio de Trabajo reaccione, de lo contrario se extenderá por toda la semana ¿Sabés lo que es esperar dos años a que el gobierno responda? Saben que la deuda existe, le pagaron a otros ferrocarriles".

"A lo sumo queremos que nos digan cuándo nos pagarían sino el martes va a haber un paro de 10 a 14. Sabemos que estamos jodiendo a la gente pero con que nos citen, se levanta",agregó.

En este punto se quejó de los funcionarios: "Me da bronca que hagan campaña con la tragedia de Once y no estén en los compromisos del día a día. Es una deuda grande y se la han pagado a otros, no es casual. Se hacen los distraídos, no nos atienden. Que pongan una fecha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario