martes, 20 de mayo de 2014

San Juan: Abrieron el registro de empresas interesadas en usar el ferrocarril

Quienes deseen usar el servicio del Belgrano Cargas deben dirigirse, desde este lunes, a la Agencia Calidad San Juan. El Servicio contará con la recepción de la mercadería en el Centro de Consolidación de Carga y su traslado hasta la Terminal de Santos Lugares, provincia de Buenos Aires.


El Ministerio de la Producción abrió el registro de empresas interesadas en utilizar el servicio ferroviario para transportar mercaderías a Buenos Aires.

Los interesados deberán dirigirse a la Agencia Calidad San Juan, de 9 a 14.30. El Servicio contará con la recepción de la mercadería en el Centro de Consolidación de Carga, ex Caic, y su traslado será hasta la Terminal Logística Santos Luganos, Provincia de Buenos Aires.

Días atrás Leonardo Gioja explicó que "El flete a través del tren, con el acuerdo con Belgrano Cargas, es el medio más económico para pymes. Se paga $7 mil por vagón, mientras que por camión cuesta el doble".

De esta manera se va acercando más la posibilidad de que la provincia transporte su producción a través del transporte ferroviario.

(sanjuan8 - 20/05/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario