lunes, 21 de julio de 2014

El nuevo servicio ferroviario entre Plaza C. y Chascomús sería con un tren chino


INFOZONA ha informado sobre el nuevo servicio ferroviario que desde el lunes 4 de agosto se implementará entre Plaza C y la ciudad de Chascomús.

Si bien se efectuaron dos pruebas de un coche motor, conocido como “Nono”, en la mañana de este lunes se realizó un viaje de prueba con UN TREN CHINO.
HOY HIZO SU PRIMER VIAJE DE PRUEBA HASTA CHASCOMUS

Aparentemente la decisión de la empresa sería brindar este nuevo servicio con una de las modernas formaciones adquiridas por el Gobierno Nacional a China.

Los horarios en los cuales se realizaría este nuevo servicio serían los siguientes:

HORARIO MATUTINO

Salida de Constitución a las 4 am con llegada a Chascomús a las 6 am y de Chascomús a Constitución sale a las 6 am arribando a Constitución a las 8 am

HORARIO VESPERTINO

Sale de Constitución a las 18 horas con llegada a Chascomús a las 20 Hs y de Chascomus partiría a las 20 hs llegando a Plaza Constitución a las 22 horas.

De establecerse este nuevo servicio con el tren chino, se podría trasladar 300 pasajeros y el valor del pasaje sería mas económico que el de los ómnibus.

Como dicen los gestores de este servicio próximo a implementarse, ha sido el logro de los trabajadores y del Pueblo todo, por cuanto muchos fueron quienes se movilizaron bajo la consigna ” Por la Vuelta del Tren” hace algunos meses en la estación ferroviaria de Chascomús.

Quizás si las autoridades municipales de los distritos de Lezama, Castelli y Dolores concretaran una gestión conjunta, se podría lograr otro servicio con cabecera en la última de las ciudades mencionadas.


Fuente: http://www.infozona.com.ar/el-nuevo-servicio-ferroviario-entre-plaza-c-y-chascomus-seria-con-un-tren-chino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario