martes, 29 de julio de 2014

Pasajeros del tren Sarmiento detuvieron a ladrón a las trompadas

Un grupo de pasajeros del tren Sarmiento detuvieron este mediodía con una brutal paliza a un delincuente que le robó un celular a una mujer en la estación Flores.
Según contaron testigos de los incidentes a ámbito.com, el ladrón viajaba como un usuario más en el segundo vagón con destino a Once. Pero cuando la formación arribó al andén, aprovechó la disminución de la velocidad para arrebatarle el equipo a la víctima, se bajó y corrió para escapar. En ese momento, la mujer advirtió a los gritos del hecho y desde el primer coche se bajaron cinco personas que lo sujetaron y comenzaron a propinarle golpes de puño y patadas.

Al verse acorralado, el delincuente arrojó el celular debajo del tren, lo que enfureció a más los presentes, que se sumaron a la golpiza. Toda la escena fue captada en video un por usuario que envió el material a este medio. "Llegando a Flores frenó el tren y le sacó el celular a un chica de unos 30 años. La mina grita 'me robó, me robó' y del primer vagón sale un gendarme y un grupo de gente y lo molieron a palos. Cuando el gendarme le quiere poner las esposas, el tipo se las quería a sacar y se empezó a meter más gente a pegarle, eran unos 10 que le pegaban, y como no lo podían agarrar tiró el celular abajo del tren y más bronca le dio a los pasajeros", contó un testigo directo.

En las imágenes se ve al presunto ladrón con las ropas ultrajadas, bamboleante y con la cara enrojecida por los puñetazos y las patadas. "No lo maten", dice uno. "No lo dejes ir; sucio", le espetan. Durante la golpiza, el servicio estuvo demorado entre 8 y 10 minutos, pero ya se normalizó.

Luego que el gendarme y otro uniformado logran controlar la situación, otros pasajeros le aconsejan a los gritos a la víctima que haga la denuncia policial porque "sino se va". "Me tengo que ir a trabajar", se escucha que les responde. "Hacela igual, que te dan un certificado laboral", le replican. 


Fuente: Ambito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario