jueves, 23 de octubre de 2014

Nuevos servicios Buenos Aires - La Pampa

La Operadora Ferroviaria extiende los servicios de larga distancia en la provincia de La Pampa, llegando ahora a la ciudad de Santa Rosa.



Desde el pasado 10 de octubre, la Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos presta nuevos servicios de larga distancia, conectando la estación de Once con distintas ciudades de la provincia de La Pampa.

Un servicio semanal parte desde Once hacia General Pico, utilizando una formación de nuevos coches de origen chino con con máximo confort a bordo, incluyendo coches con camarote para dos pasajeros. El servicio que tiene paradas en ciudades como Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Bragado, Pehuajó y Trenque Lauquen, ofrece la posibilidad de conectar en Catriló con un servicio especial a Santa Rosa, prestado con duplas de coches motores diésel. Los domingos por la tarde, la formación regresa desde General Pico para arribar a la estación de Once el lunes por la mañana.

Por otro lado, los días sábado parte desde Bragado un servicio hacia General Pico, utilizando el ramal ferroviario que atraviesa entre otras las ciudades de Los Toldos, Lincoln, Gral. Villegas y Realicó. El servicio se presta también con coches motores diésel, que regresan a Bragado los domingos por la mañana desde General Pico.


Servicios y horarios

Once – General Pico

Salida viernes 19:53 hs. – Llegada sábados 11:50 hs.

General Pico - Once

Salida domingos 15:21 hs. – Llegada lunes 07:09 hs.

Catriló - Santa Rosa
Salida sábados 09:43 hs. – Llegada sábados 12:25 hs.

Santa Rosa – Catriló

Salida domingos 14:29 hs. – Llegada domingos 17:20 hs.

Bragado – General Pico
Salida sábados 01:33 hs. – Llegada sábados 15:34 hs.

General Pico - Bragado

Salida domingos 11:16 hs. – Llegada lunes 02:00 hs.

2 comentarios:

  1. Yo quiero saber el horario d salida del tren d Santa Rosa La Pampa con destino a Once

    ResponderEliminar
  2. Quisiera el T.E. de la Estación de Trenes de Santa Rosa La Pampa , para llamar y ver como saco el pasaje , Estoy a muchos km de Santa Rosa La Pampa para viajar y Preguntar , Graciasssss

    ResponderEliminar