viernes, 30 de enero de 2015

Linea Roca: Andenes nuevos en Alejandro Korn

Dos andenes bajos fueron construidos desde octubre en Alejandro Korn con motivo de la detención en esta parada ferroviaria del rápido Plaza Constitución-Chascomús. 

La edificación tiene por objeto dotar de un sitio seguro a los pasajeros asciendan y desciendan de las unidades en la estación. 

Las formaciones dispuestas para esta prestación son cero kilómetro de fabricación china adquiridas por el Estado Nacional. 

El viaje dura 1 hora 57 minutos y circulan todos los días puesto que a partir del 13 de diciembre se incorporaron servicios los fines de semana. 

Los boletos se adquieren al subir a las formaciones en Brandsen, Jeppener, Altamirano y Chascomús y en las boleterías de Plaza Constitución, Temperley -fines de semana-, Guernica y A. Korn. 

El pasaje comprado mediante sistema SUBE cuesta entre Alejandro Korn Plaza Constitución 25 pesos, 30 hasta Chascomús, 20 a Altamirano, 15 hacia Jeppener, 10 a Brandsen y 8 hasta Guernica. Las tarifas en efectivo duplican su valor en todos los casos. Tareas • Construcción de nuevos andenes bajos -ascendente y descendente- • Dotación de iluminación • Techado de las plataformas • Colocación de señalética • Cerramiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario