sábado, 14 de febrero de 2015

Se volvió a quedar el tren de Ferrobaires

Ayer a la mañana, el servicio de tren que va de Junín a Retiro se vio interrumpido, esta vez a la altura Cucha Cucha, en el partido de Chacabuco.

La formación salió normalmente de Junín a las 4:50, pero una hora después la máquina perdió todo el gasoil del tanque (al parecer, producto de un elemento metálico que podría ser un paragolpe de vagón, que se encontraba en las vías y golpeó contra el tapón del tanque).



El guarda le tuvo que avisar a los pasajeros que el viaje no continuaba y que una locomotora vendría en breve para llevarlos de vuelta a Junín, situación que enojó a muchos de ellos ya que debían si o si llegar a destino. Existió un ofrecimiento por parte de la provincia de Buenos Aires de enviar dos micros para trasladarlos a Junín pero la cantidad de pasajeros era demasiada – cuatro vagones llevaba la máquina – y no habrían aceptado la propuesta. 

A través de su cuenta de twitter, Fran R. Fernández, trabajador ferroviario, informó que la unidad, un tren 514/B820 de Ferrobaires, sufrió rotura de tanque de gas oil por arrollar un paragolpe de vagón.

Fuente: http://www.diariodemocracia.com/notas/2015/2/14/volvio-quedar-tren-ferrobaires-97211.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario