lunes, 30 de marzo de 2015

Randazzo recorrió obras de electrificación del Roca

El precandidato presidencial visitó el Viaducto de Ringuelet. Cuestionó el paro del martes y el apoyo de Bruera a Scioli. Lo acompañó el extécnico de la Selección, Alejandro Sabella.



Florencio Randazzo junto a la diputada Valeria Amendolara, en Ringuelet.

Por Nico Brutti
@diagonalesweb

El ministro del Interior y Transportes de la Nación, Florencio Randazzo, recorrió en la mañana de este lunes las obras “Viaducto Ringuelet” en las afueras de la ciudad de La Plata, en el marco de la electrificación de la línea Roca del ferrocarril.

En rueda de prensa y acompañado por el ex técnico de la Selección subcampeona del Mundo, Alejandro Sabella –vecino de la zona- y la legisladora bonaerense Valeria Amendolara, entre otros, el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria destacó la puesta en valor que significará la electrificación de la línea Roca, prevista para finales de 2015.

En ese sentido, anunció que “si las empresas cumplen, a fin de año estará a punto de terminar la electrificación entre Buenos Aires y La Plata”.

“Esta obra, que había sido postergada por más de 30 años, es parte del plan integral de recuperación ferroviaria que estamos impulsando por decisión de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner”, añadió el ministro.



Randazzo aprovechó su visita para cuestionar el paro previsto para este martes y sostuvo que “el Gobierno va a agotar todas las instancias para evitarlo” y sostuvo que “se tratará, en la medida de lo posible, de garantizar los servicios mínimos y básicos”.

En ese marco, el titular de Transportes cargó duro contra quienes organizaron la medida de fuerza al afirmar que “los gremios que paran han sido privilegiados por este gobierno” y resaltó que "una minoría que no quiere tributar no puede perjudicar a millones de personas”. “Es un paro fuera de lugar”, destacó el precandidato.

Consultado por el apoyo explícito que recibió el actual gobernador Scioli de parte del alcalde platense, Pablo Bruera, Randazzo afirmó que “no tengo mucho para decir acerca de la visión que tiene el intendente de La Plata respecto de la gestión provincial. Por supuesto no la comparto”, enfatizó.



Acompañado por Alejandro Sabella en su recorrida por las obras, el ministro ponderó al ex técnico de la Selección y destacó que “estaría encantado que una personalidad del calibre de Alejandro se presentara como precandidato a la intendencia de La Plata. Sería una excelente noticia para nosotros”, bromeó Randazzo. La respuesta de Sabella no tardó en llegar: “Vengo a acompañar como vecino”.

Fuente: Diagonales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario