lunes, 8 de junio de 2015

El líder de La Fraternidad se quedó en silencio cuando escuchó el audio

Omar Maturano afirmó que no había visto la conferencia de Randazzo y, al escuchar la grabación, hizo un silencio de varios segundos. "No vamos a defender lo que no podemos defender, si el maquinista es culpable es culpable", admitió.

El líder de La Fraternidad se quedó en silencio cuando escuchó el audio

El líder del sindicato ferroviario de La Fraternidad, Omar Maturano, dijo hoy no haber visto la conferencia de prensa del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pero se quedó en silencio al escuchar la grabación de la torre de control advirtiendo al maquinista de la formación de la línea Roca que chocó con una locomotora anoche en Temperley.

Maturano estaba dando una entrevista a radio Del Plata, en la que se jactaba de no haber escuchando las palabras del ministro ni el audio que dio a conocer esta mañana. "No escuché la Conferencia, mentiras no escucho", sostuvo y, al ser consultado sobre la grabación, agregó: "No escuché el audio, eso lo tiene que tener la justicia, no Randazzo". Además, dijo que "cuando tienen el material alteran las horas, alteran todo".

En ese momento, la producción puso al aire el audio, en el que claramente el operario de la torre de control le dice al motorman, en reiteradas oportunidades que pare la formación: "Parate, parate en el 10 que no estás despachado, parate en el 10". Luego de escuchar, el sindicalista se quedó en silencio.

Cuando le preguntaron al respecto, Maturano respondió que "hay que ver si pasó o no pasó lo que mostró Randazzo en el audio", aunque afirmó: "No vamos a defender lo que no podemos defender, si el maquinista es culpable es culpable, hay que separarlo del servicio y le harán juicio".

Fuente: Infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario