martes, 30 de junio de 2015

Vía videoconferencia, Cristina compartirá un acto con Randazzo

Por Natalia Vaccarezza. La “reconciliación” entre Cristina Fernández de Kirchner y Florencio Randazzo será mañana cuando se comuniquen mediante video conferencia desde la fábrica militar de la ciudad cordobesa de Río Tercero.



Cristina encabezará un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de Casa de Gobierno para hacer anuncios para las aéreas de ciencia y tecnología. Como es habitual, mantendrá contactos con provincias en las que el domingo se elige gobernador.

Una de ellas será con Córdoba, y servirá para apuntalar las chances del candidato kirrchnerista a gobernador para las elecciones del próximo domíngo, Eduardo Accastello, quien no es el favorito en las encuestas aunque tuvo un significativo repunte en las últimas semanas. En la planta industrial militar de Río Tercero estará Randazzo. Esta planta volverá a fabricar vagones, una actividad que había dejado hace casi 20 años. El funcionario había salido de la escena pública y cancelado los actos de gestión después de negarse a ser candidato a gobernador bonaerense y renunciar a su precandidatura presidencial cuando la jefa de Estado avaló la postulación a vicepresidente de Carlos Zannini, un hombre de su extrema confianza.

Otra de las comunicaciones sería con La Rioja, donde el domingo también eligen gobernador. Por eso, Scioli viajará ese mismo día a la provincia junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, para el cierre de campaña con el objetivo de respaldar a la fórmula del FPV, compuesta por el actual vicegobernador Casas y el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti.

El domingo el oficialismo también se someterá a las urnas para definir en internas candidato a gobernador en La Pampa. También habrá elecciones de legisladores provinciales en Corrientes, provincia que corre desfasada con respecto al calendario nacional para la elección de gobernador.

Fuente: diariobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario