miércoles, 1 de julio de 2015

LICITAN REMODELACION DE LA ESTACIÓN DE TRENES DE BARADERO

ESTACIÓN DE TRENES DE BARADERO

Licitación Pública Nro. 43-2014
“Adecuación y Remodelación de estaciones Línea Gral. Mitre – Etapa 3
El pasado 29 de Junio, a las 12:00 Hs, en la Sala Presidente Kirchner, de las dependencias de la ADIF S.E. se dio comienzo a la apertura de los sobres Nro. 2 (ofertas económicas) de las empresas que fueron admisibles.
Por el Municipio de Baradero, único representado en la sala, estuvo presente el Secretario General Enrique Dezio, encomendado especialmente por el Intendente Dr. Aldo Mario Carossi.
Del acto, el resumen para la Estaciones de Baradero y Zarate es el siguiente:

Centro Construcciones SA $ 16.745.710,77 + IVA
Kiwest SA – INCOVI SA en UTE $ 16.671.808,19 + IVA
OSHI SA $ 16.904.499,01 + IVA

El acto culmino a las 12:35 Horas. Por la ADIF SE participaron el Jefe de Compras Contador Carlos Sbravatti, el Sub Jefe de Área de Compras Dr. Claudio Class y la Doctora Vanesa Bachilleri, además estuvieron presentes representantes de las empresas interesadas en las Obras licitadas.
Luego del Acto el Secretario General charlo con el Cdor. Carlos Sbravatti, quien le explico que entre 45 y 60 días es el tiempo para el inicio de las obras. En unos 15 días se sabrá a que empresa se le adjudica la obra del renglón 6 (Estaciones de Zarate y de Baradero). Luego la empresa tiene entre diez y 15 días para realizar una serie de trámites administrativos. Y luego espera el dinero correspondiente al adelanto de obra.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario