jueves, 26 de noviembre de 2015

Dietrich, el futuro ministro al que no le alcanza un sueldo de 30 mil pesos

Marcos Peña anunció cómo será el Gabinete elegido por el presidente electo, Mauricio Macri, y como era previsto, la cartera de Transporte estará a cargo de un empresario que, cuando era funcionario de la Ciudad, renegaba de su salario, y por eso continuaba manejando sus negocios.
De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 26 de noviembre de 2015 | 01:23



El ministro de Trasporte de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, será el ministro de Transporte de la Nación a partir del 10 de diciembre cuando asuma el presidente electo, Mauricio Macri, según anunció Marcos Peña este miércoles por la tarde.

Dietrich es un empresario, accionista del grupo Dietrich dedicado al retail automotriz, que continuó con su actividad mientras se desempañaba como funcionario público, ya que deslizó que el sueldo percibido por la Ciudad no le alcanzaba.

En una entrevista con María O’Donnell hace unas semanas, el funcionario desestimó el hecho de que pueda haber un conflicto de intereses entre su cargo y sus negocios, a la vez que dejó en claro dónde empieza y termina su vocación de servicio público.
Esta es la entrevista del 7 de octubre:



Fuente: diario registrado

2 comentarios:

  1. Lamentablemente una personal que es enemiga del ferrocarril y solo le interesa lo automotriz. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar
  2. Es una suerte tener una pagina como esta para opinar libremente,CRONICA FERROVIARIA ANULO COMENTARIOS,MAS AUN SI COMENTAS EN CONTRA de apdfa y de un colaborador taficeño,GRACIAS INFORIELES

    ResponderEliminar