jueves, 3 de diciembre de 2015

Randazzo pidió continuidad en la política ferroviaria. "Si a Macri le va bien, nos va a ir bien a todos los argentinos"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pidió hoy que el próximo Gobierno le dé "continuidad a la política ferroviaria", al tiempo que aseguró que si al presidente electo, Mauricio Macri, "le va bien", le va a "ir bien a todos los argentinos". 
Resultado de imagen para trenes argentinos
"No tengo duda que el sistema ferroviario es muy valorado por la sociedad. Deseo fervientemente que a Macri le vaya bien, que continúe con las cosas que han sido buenas como la política ferroviaria", sostuvo el saliente funcionario nacional. 

En declaraciones a la prensa en su despacho de la Casa Rosada, Randazzo consideró que uno de los desafíos del próximo Gobierno es que "los empresarios cumplan con los compromisos que asumen con el Estado". "Si a Macri le va bien, nos va ir bien a todos los argentinos, yo lo digo desde un lugar de desinterés y cumpliré con la palabra empeñada", subrayó el ministro, quien ratificó que no ocupará "ningún cargo público" a partir del próximo 10 de diciembre. 

Asimismo, el dirigente peronista oriundo de Chivilcoy se refirió a la transición de su cartera con Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich, quienes serán sus sucesores en la gestión del líder del PRO en las áreas de Interior y Transporte, respectivamente. "Se está dando con total normalidad y generosidad. 

Aspiramos a que tengan una mejor gestión que la nuestra porque sería una forma de sentirse reconfortado", subrayó Randazzo. En ese sentido, el vicepresidente honorario del Consejo Nacional del PJ hizo hincapié en que "de esa manera, el esfuerzo realizado ha valido la pena por encima de las diferencias ideológicas". 

Así se pronunció el saliente ministro del Interior y Transporte durante el anunció de la implementación de un sistema de monitoreo on line de las tareas de, en un primer paso, los maquinistas de la línea Sarmiento. 

Al respecto, el titular de la cartera indicó que se espera que a futuro el sistema se aplique en las siete líneas ferroviarias restantes, para que esas "esas mismas imágenes pueden ser vistas por los ciudadanos".

2 comentarios:

  1. SOBRE LA POLITICA FERROVIARIA EN TUCUMAN YA SE PERCIBE EL CAMBIO ,EL INTRASCENDENTE JEFE DE LA UNIDAD PRODUCTIVA YA FUE REEMPLZADO PERO AUN FALTA SEPARAR AL ENCARGADO DE MECANICA LUIS BERTA POR DOS CAUSAS, UNA, SU INCOMPETENCIA EN EL AREA TRACTIVA Y REMOLCADO Y LA OTRA YA SOBREPASO LARGAMENTE LA EDAD JUBILATORIA

    ResponderEliminar
  2. Es real lo que dice el comentario, mucha suerte en la gestion del joven INGENIERO ESTEBAN SUNDBLAD ,pero como primera medida debe separarlo a L BERTA y tener mucho cuidado con oscuros personajes como ser E ARGAÑARAZ,JUAN C ADUSTO, LUIS DIAS ,JULIO MEDINA Y OTROS que la tarea que inicia Sundblad sea igual o mejor que la que desplego' DARIO MUNICOY y su queire algun asesoramiento bien intencionado t de mucha experiencia que averigue donde ubicarlo a un Sr de apellido garay

    ResponderEliminar