sábado, 22 de octubre de 2016

Aseguran que esta tarde volverá a funcionar con normalidad el tren Sarmiento Tren Sarmiento.

Aseguran que esta tarde volverá a funcionar con normalidad el tren Sarmiento


El presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila, informó que debido a una falla en los cables de alta tensión, el servicio se encuentra suspendido. Se restablecería a partir de las 14.30.

Marcelo Orfila aseguró en declaraciones a los medios que la paralización del servicio "es un tema de infraestructura" y que se encuentran "trabajando en el lugar para reestablecer el servicio lo antes posible".

"Tenemos previsto que para las 14.30 del día de hoy, el servicio comience a normalizarse", aseguró el presidente de Trenes Argentinos.

A través de un comunicado habían informado que debido a una falla en los cables de alta tensión que alimentan el servicio eléctrico de la traza Once-Moreno, el servicio se encuentraba suspendido en la Línea Sarmiento.

"No obstante ello, Trenes Argentinos comunica que se encuentra efectuando una obra de sustitución del sistema de conducción eléctrica. Durante la semana próxima se pondrá en servicio en el tramo Once-Castelar, para luego continuar con el reemplazo en el sector Castelar-Moreno", expresaron.

Fuente: Minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario