sábado, 22 de octubre de 2016

Telam: El Sarmiento podría volver a funcionar cerca de las 14.30

El servicio del ferrocarril que une Once con el partido bonaerense de Moreno, se encuentra suspendido a causa de una falla en los cables de alta tensión, lo que provocó este viernes algunos tumultos e incidentes en la estación de Catelar.
Resultado de imagen para tren sarmiento

La línea ferroviaria Sarmiento, que une la terminal porteña de Once con el partido bonaerense de Moreno, podría restablecer su servicio cerca de las 14.30, según informó el presidente de la operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, que supervisó los trabajos de reparación del sistema eléctrico en la zona de la estación Castelar.

El servicio del ferrocarril Sarmiento se encuentra suspendido desde este viernes a causa de una falla en los cables de alta tensión que alimentan el servicio eléctrico, lo que provocó algunos tumultos e incidentes en la estación de Catelar.

En declaraciones periodísticas desde ese lugar, Orfila dijo que “el inconveniente se originó en tres cables que transmiten la alta tensión y que eran de 1935, ahora estamos trabajando para hacer las reparaciones necesarias y esperamos restituir el servicio cerca de las 14,30”.

La operadora además recordó que se encuentra efectuando una obra de sustitución del sistema de conducción eléctrica para poner el servicio durante la próxima semana el tramo Once-Castelar y luego avanzar con el reemplazo de esos sistemas en el tramo Castelar-Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario