sábado, 7 de enero de 2017

Subtes: SBASE designó nuevo presidente

Eduardo de Montmollin fue designado este viernes como el nuevo presidente de Subterráneos de Buenos Aires, la empresa estatal que tiene a su cargo la red de la Ciudad y reemplazará de esta forma a Juan Pablo Piccardo, informó la empresa. Comenzará a ejercer su cargo a partir del próximo 30 de enero.



Montmollin cuenta con más de 30 años de experiencia en liderazgo de grandes equipos de trabajo y en la aplicación de nuevas tecnologías que han permitido la transformación de procesos y la maximización de resultados en organizaciones complejas.

Se recibió de licenciado en Sistemas en la Universidad C.A.E.C.E. (Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas) y realizó un máster en Dirección de Empresas en el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE) de la Universidad Austral.

"Así, aportará sus sólidos conocimientos a continuar la transformación que se viene llevando adelante en el subte de la Ciudad, con absoluto compromiso y responsabilidad para seguir mejorando la movilidad y la calidad de vida de los vecinos", sostiene el comunicado de Saba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario