sábado, 20 de mayo de 2017

Tren del Valle: Sigue grave el adolescente atropellado por el tren

El joven de 17 años sufrió fracturas en la cara y permanece con respirador artificial.

El adolescente que ayer fue atropellado por el Tren del Valle cuando cruzó las vías sin percatarse de su presencia, permanece en grave estado de salud en una clínica privada de la ciudad.

El chico de 17 años oriundo de Fernández Oro ingresó ayer al hospital Castro Rendón con una fractura expuesta en la mandíbula y múltiples cortes en el cuello tras ser embestido por la formación del tren en el cruce de Alderete y Río Uruguay.

El director del hospital Castro Rendón, Adrián Lammel, confirmó esta mañana a LM Neuquén que el joven fue intervenido quirúrgicamente por las fracturas y luego trasladado a la clínica Cmic con respirador artificial. Aparentemente, estaba escuchando música con auriculares cuando cruzó sin advertir el paso de la máquina.

"Estaba compensado, estable, pero con respirador. Fue trasladado a una clínica porque tenía obra social", detalló Lammel.

Según explicó, el joven no podría respirar por sus propios medios debido al edema que sufrió en el rostro y en el cuello y que podría comprometer sus vías aéreas.

Fuente: https://www.lmneuquen.com/sigue-grave-el-adolescente-atropellado-el-tren-n551556

No hay comentarios:

Publicar un comentario