jueves, 22 de junio de 2017

Video: comenzaron las pruebas del tren Buenos Aires – Mar del Plata

La locomotora regresará el 3 de julio y habrá una frecuencia diaria entre Constitución y Mar del Plata, con paradas en 12 localidades bonaerenses, según informó el Ministerio de Transporte.

Comenzaron las pruebas del tren Buenos Aires – Mar del Plata que volverá a funcionar el 3 de julio y tendrá una frecuencia diaria entre Constitución y la ciudad, con paradas en 12 localidades bonaerenses.

Los pasajes para el mes de julio ya están a la venta y comenzará a funcionar una nueva modalidad de bandas tarifarias, que permite que los precios puedan variar hasta un 50 por ciento por encima o por debajo de una tarifa de referencia.

Con este nuevo sistema los pasajes a Mar del Plata costarán 200 pesos de lunes a jueves y 450 de viernes a domingo. En tanto, durante las vacaciones de invierno -del 17 al 28 de julio- el precio de la tarifa será de 450 pesos. Los jubilados tienen un descuento del 40%. Los menores de 12 años pagan la mitad del pasaje mientras que los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis. Además, en las compras a través de la página web las tarifas tienen un descuento adicional del 5%.

Fuente: http://www.lacapitalmdp.com/video-comenzaron-las-pruebas-del-tren-buenos-aires-mar-del-plata/

No hay comentarios:

Publicar un comentario