martes, 3 de octubre de 2017

900 millones de euros para el Soterramiento

El Gobierno nacional avanza en el financiamiento externo de la obra del Soterramiento del Sarmiento. Recibió hoy una propuesta de financiamiento de 900 millones de euros para la obra que está llevando adelante el Ministerio de Transporte de la Nación.
Resultado de imagen para soterramiento
La propuesta fue presentada en la sede del Ministerio de Finanzas por la Agencia Italiana de Crédito Externo, SACE, y las entidades Deutsche Bank, Intesa San Paolo y HSBC; e impulsada por la empresa italiana Ghella que forma parte del consorcio contratista de la obra.

A partir de esta oferta, de aproximadamente 1.100 millones de dólares, se garantiza el financiamiento para el avance de la obra. Significa, además, el regreso -después de 20 años- de la Agencia Italiana de Crédito Externo al financiamiento de obras de infraestructura en Argentina.

FOTO (de izquierda a derecha): Antonio Genna (director de la Agencia Italiana de Crédito Externo SACE); Guillermo Dietrich (Ministro de Transporte de la Nación); Luis Caputo (Ministro de Finanzas de la Nación); Daniela Cataudella (directora de Infraestructura de SACE)

Fuente: Ministerio de Transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario