jueves, 16 de noviembre de 2017

La Ciudad sumará 4 estaciones de subte en 2018

Así lo aseguró el gobierno porteño, que también anunció una extensión en el servicio de bicicletas públicas.


La Ciudad sumará 4 estaciones de subte en 2018

El ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, Franco Moccia, anunció que durante 2018 inaugurarán cuatro nuevas estaciones de subte. También afirmó que el gobierno porteño extenderá el sistema de transporte en bicicletas públicas. Además, según destacó, se eliminarán 27 barreras de tren y se crearán dos espacios verdes, uno en la Comuna 3 y otro en la 5.

Lo dijo ante la comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, donde señaló que en los primeros seis meses del año que viene estará terminada la estación Facultad de Medicina de la línea H, así como otras tres paradas de la línea E.


También se abrirán dos espacios verdes: el Parque de la Estación, en la comuna 3 (Balvanera-San Cristóbal) y La Manzana 66, en la comuna 5 (Almagro y Boedo).


Asimismo, continuarán las obras en el Paseo del Bajo, que unirá las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata.

Además se profundizará el programa EcoBici, que podría llegar a las 400 estaciones con un total de 4 mil bicicletas y 250 kilómetros de bicisendas para 2019.

También se trabajará para la construcción de los viaductos de las líneas Mitre, San Martín y Belgrano Sur, que resultará en la eliminación de 27 barreras.

Fuente: Infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario