viernes, 25 de mayo de 2018

El 9 de abril: EMEPA entregó 20 coches con motores “alerces” -- HOY 100 despidos

-9 abril, 2018



La empresa ferroviaria entregó sus últimos dos juegos de choches con motores “alerces” de trocha métrica. Las formaciones son parte de un contrato de 20 triplas para 120 pasajeros, articulados con motor central en el medio del tren. Los coches con motores de este tipo son livianos y están pensados para vías de bajo peso por eje.

Con muy buenos resultados, este tipo de formaciones tiene buenos resultados, tanto en los servicios diferenciales diarios de Ferrovías, como en los de la provincia de Córdoba (ex Tren de las Sierras) y el urbano salteño (Salta – Güemes), según indicó el blog misdíasenlavía1.com. Los alerces, que se encuentran en la base Boulogne, serán destinados a estos dos servicios provinciales.Personal de La Fraternidad, Union Ferroviaria, Trenes Argentinos y la empresa proveedora en las Pruebas en el C14 en la estación El Alisal con el coche motor Alerce (Foto: misdíasenlavía1.blogspot.com)

Los trenes fueron probados con resultados exitosos en el ramal C14, de Salta a Rosario de Lerma, Campo Quijano y en el primer zigzag en El Alisal. Sin embargo, aún no se probaron en zonas de baja altura por la tracción en las rampas empinadas.

FUENTE: https://www.notitrans.com/emepa-entrego-20-coches-con-motores-alerces/

No hay comentarios:

Publicar un comentario