viernes, 18 de mayo de 2018

Una formación del Tren Roca embistió a un nene en 1 y 36



Fuentes policiales informaron que un chico de 15 años fue embestido por una formación que llegaba a la ciudad y se encuentra internado en el Hospital San Martín. La víctima sufrió serias lesiones, pero se encuentra estable.

El servicio de trenes de la Línea Roca entre La Plata y Constitución fue detenido luego de que una persona fuera embestida por una formación. El lamentable suceso se registró alrededor las 17.15 de este viernes, cuando el tren chocó a un menor de 15 años que había partido desde la ciudad de Buenos Aires, explicó a 0221.com.ar, el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Enrique Rifourcat.


Rifourcat señaló a este medio que el menor se encontraba con vida al momento de ser asistido y remarcó que "estaba consciente pero sufrió un traumatismo de cráneo y serias lesiones en sus piernas y abdomen". El joven fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín donde fue atendido por los especialistas de guardia.

Por su parte, el director del Hospital, Alberto Urban, explicó a 0221.com.arque el joven "está estable y presenta una fractura de mandíbula, así como golpes en todo el cuerpo". El titular del Policlínico explicó además que el menor debió ser intervenido quirúrgicamente, pero se encuentra estable. Finalmente, informó que "será clave su evolución durante las próximas horas".

Tras el hecho, el servicio se mantuvo reducido, hasta la estación de Villa Elisa

FUENTE: 0221.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario