viernes, 30 de agosto de 2013

Anuncian el regreso del tren a Zárate

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió con el intendente de Zarate, Osvaldo Cáffaro, y anunció que esa ciudad vuelve a tener ferrocarril de pasajeros para unir la ciudad cabecera.
 Ricardo Priori, Florencio Randazzo y Osvaldo Cáffaro.
Los funcionarios se reunieron para ultimar los detalles de la puesta en funcionamiento del ferrocarril.

Durante el encuentro, el ministro explicó que "la etapa inicial consiste en una prueba piloto que tendrá una duración aproximada de 60 días, para poder garantizar a largo plazo, un servicio sostenible, de calidad y con vagones nuevos". El proyecto, que iniciará a principios de octubre, consta de una formación de 70 asientos y se encuentra en su totalidad renovado.

Por su parte, Cáffaro remarcó que la inversión será en conjunto con la municipalidad, que ya dispuso los fondos para comenzar las obras que requiere "solucionar una demanda social en materia de transporte del pueblo de Zárate. La misma tiene más de 30 años sin ser escuchada".

El jefe comunal, agregó: "Este proyecto viene a integrar el centro de distribución de transporte automotor, que hace un mes atrás, recorrí con el ministro. El objetivo de mi gestión y la de mi equipo, es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos zarateños".

Los funcionarios estuvieron acompañados por el delegado de Lima, Ricardo Priori y el secretario de Transporte municipal, Claudio Borrelli.
Fuente: Ambito - 30/08/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario